En San Antonio de Areco, Capilla consiguió un triunfo contundente frente a Unidos por 4-1, en un encuentro que mostró un primer tiempo adverso pero un segundo tiempo de dominio absoluto del Murguero.
Primer tiempo: ventaja para Unidos
El partido comenzó con Capilla generando oportunidades claras, como un cabezazo de Kevin Medrano que pasó por encima del travesaño, mientras Unidos respondía con orden táctico pero sin lastimar. La novedad en los visitantes fue el arquero Brignani y el regreso de Camacho a la saga central. Pese al dominio territorial de Capilla, Unidos sorprendió al final del primer tiempo cuando Díaz aprovechó un contragolpe y definió sobre Brignani, marcando el 1-0 a los 41’.
Segundo tiempo: la remontada del Murguero
Tras el descanso, Capilla ajustó su formación con la dupla Peralta-Mastroianni reforzando el medio y el fondo. A los 10’, Kevin Medrano igualó el marcador tras un mano a mano con el arquero. La presión continuó y a los 21’ Medrano puso el 2-1 con un preciso remate al segundo palo. Más adelante, aprovechando los espacios dejados por Unidos, Medrano y Zambrana hilvanaron jugadas que permitieron el tercer gol a los 36’ y el cuarto a Zambrana a los 38’, sentenciando la goleada.
Formaciones
Capilla (4): Brignani; J. Grecco, Santoro, Camacho, Fernández; Cabrera, Zambrana, A. Grecco; K. Medrano, E. Medrano, Novillo.
Banco: Pérez, Domínguez, Bordoni, Gallego, Vargas, Domínguez, Reinado, Rivas Rienzi.
DT: Peralta-Mastroianni.
Unidos en Sarmiento (1): Lorenzato; Gómez, Tuffo, Otazu, Pérez; Pringles, Esquivel, Ruíz, Lofredo; Díaz, Dolezor.
Banco: Villalba, Cufré, Gómez, Lezcano, Melo, Díaz, Ojeda.
Árbitros y escenario
Principal: Nicolás Randazzo; 1er Asistente: Pablo Cucci; 2do Asistente: Franco Mansilla.
Cancha: Enrique Fitte, San Antonio de Areco.
Publicar un comentario