EXALTACIÓN DE LA CRUZ – Tras ser electa como concejal de Fuerza Patria, Mariela Nanni compartió sus impresiones luego del triunfo en las elecciones legislativas que marcaron un cambio en la composición del Honorable Concejo Deliberante, a partir del 10 de diciembre.
Victoria histórica y responsabilidad
Al frente de la lista, Nanni obtuvo la mayoría de los votos, accediendo a una banca junto a tres integrantes más de su espacio. “Fue una alegría muy grande, se trabajó mucho y con muchas ganas y fue un excelente resultado para todo nuestro equipo de trabajo. En lo personal, al ser mi primera elección lo viví con mucha emoción y responsabilidad ya que hacía muchos años no se ganaban las legislativas”, expresó.
Prioridad: los vecinos
La concejal electa aseguró que su primer compromiso será escuchar a los vecinos y vecinas de Exaltación de la Cruz, adaptando proyectos a las demandas actuales. “Habrá que escuchar las necesidades para ponerse a trabajar en proyectos factibles y sostenibles en el tiempo”, señaló.
Consenso y colaboración entre bloques
Nanni destacó la importancia de buscar acuerdos a pesar de las diferencias políticas. “Lo ideal sería que seamos todos cordiales y respetuosos. Dentro de las diferencias, encontrar un punto en común que es nuestra comunidad. Tenemos la obligación de trabajar por y para nuestros vecinos. Hay que aprender a escuchar y trabajar entre todos”, afirmó.
Vínculo con la gestión provincial
El triunfo de Fuerza Patria también tuvo alcance provincial, ya que su hermano Diego Nanni fue electo diputado en la Segunda Sección Electoral. Para Mariela, esto representa una oportunidad para fortalecer la gestión local desde distintos espacios: “Para el distrito es muy beneficioso ya que podrá gestionar y acompañar al municipio desde un lugar diferente y con mucha capacidad”.
Mensaje a los vecinos
De cara al futuro, la concejal agradeció el apoyo de la comunidad: “El apoyo de nuestros vecinos y vecinas nos da la fuerza para este trabajo día a día. Espero siempre lo mejor para nuestro distrito y de mi parte pondré todo lo que esté a mi alcance”.
Publicar un comentario